AleVi

AleVi sigue sorprendiendo con el lanzamiento de su segundo sencillo “Ganas de Verte”

AleVi, es una cantautora peruana, quien desde pequeña, su papá le presentó el mundo de la música y se crio en un entorno familiar lleno de músicos. A raíz de eso siempre participaba en eventos musicales en su colegio y no fue hasta 2018 que sacó su primer single “Naufragando en Memorias”. Luego de graduarse de la Universidad de Lima, apostó por su carrera musical y presentó su proyecto como AleVi junto al lanzamiento del single “Enamorada de Ti” con más de 9000 reproducciones en Spotify al momento.

“Ganas de Verte” es un single que se compuso en plena pandemia, cuando más nos afectó la lejanía con las personas que más queríamos y estos sentimientos de nostalgia. Según AleVi es una sensación de soledad hacia tu persona favorita. Ella nos comenta “Esta canción expresa para mí cuánto extrañaba a mi persona favorita y sin poder verla en esos meses de restricciones al inicio de la pandemia, en esos momentos de recordar y extrañar salió esta letra”.

Con su instrumento favorito, la guitarra y cuatro acordes se convirtieron en lo que hoy en día es el más reciente lanzamiento de la artista. Gracias al trabajo del productor Juan Javier Emilio Cheng Ortiz, integrante del exitoso proyecto musical M2H, “Ganas de Verte” se convierte en lo que a primera instancia era una canción de trap a un latin reggaetón tranquilo y acústico para ambientar tardes con sol y amigos.

Esta fue su primera canción profesional y fue una experiencia que jamás olvidará, ya que se trata de dejarlo todo para que el oyente pueda sentir lo que la artista siente.

Este single también viene acompañado de un videoclip, que se estrenará muy pronto en su canal de Youtube“Ganas de Verte”, ya está disponible en Spotify y puedes escucharlo aquí.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...