Amantes Tú y Yo

VIDEO | “Amantes Tú y Yo” es el nuevo videoclip de Ah Nada y No Recomendable

La banda peruana de rock pop, AH NADA, continúa trabajando en un auténtico material para el gusto de sus seguidores; precisamente, en prueba de ello, esta vez presentan “Amantes Tú y Yo”, single que ya está disponible en las plataformas digitales y que además cuenta con un audiovisual rodado junto a Edson Lara, popularmente conocido como NO RECOMENDABLE.

Para el rodaje del videoclip “Amantes Tú y Yo”, la banda de rock pop junto a Edson Lara, se trasladaron hacia la Casa Hacienda “El Fortín”, patrimonio cultural peruano propietario de una arquitectura que, automáticamente, te traslada a la época medieval.

Este lugar sirvió como pilar de inspiración para la grabación de su más reciente pieza audiovisual, una nueva aventura de amor y desamor convertida en canción, con Moisés Rojas en la batería, Juan Pereira en la primera guitarra, Miguel Román en la guitarra rítmica, David Cisneros en el bajo y Benito Villanueva en la voz principal.

Bajo la producción musical de Alejandro Salinas de Pro Sound Studio y de Gians Aguilar Chupos, productor audiovisual y realizador de los reconocidos programas de televisión «La Voz Perú», «La Voz Kids» y «La Voz Senior». «Agradecemos enormemente a nuestro público por su inmenso calor y apoyo durante todo este tiempo, continuamos trabajando por ellos y para ellos», señala Benito.

«Amantes Tú y Yo» de la banda AH NADA, junto al cantautor de gran proyección en la escena musical actual, Edson Lara, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube perteneciente a la agrupación de rock pop, Ah Nada Oficial; así como también en todas las principales plataformas digitales Spotify, Deezer, Amazon, ITunes, entre otros.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...