A dos semanas del show: Jesús Adrián Romero lanza canción con su hija menor
A pocas semanas del concierto que ofrecerá el cantante Jesús Adrián Romero en Lima, el músico anunció que grabó el memorable tema Princesas Mágicas junto a su hija menor, Melissa Romero.
Esta nueva versión, que se presentó originalmente en 2007 como parte del álbum «Ayer te vi, fue más claro que la luna» es una de las canciones más icónicas del cantautor y todo un himno para los padres del mundo, ya que fue dedicada a sus dos hijas, Melissa y Jaya Romero. El tema está disponible en Amazon Music y sonará en vivo, este 12 de noviembre en el Arena Perú.
‘Princesas mágicas’ habla de lo maravilloso que fue ver crecer a sus hijas tan rápido y al mismo tiempo añorándolas, y lo cerca que estuvo el momento en que tuvieron que irse de casa. “Grabé esta canción hace 15 años cuando mis hijas eran niñas y ahora se fueron de casa. Fue una experiencia maravillosa y conmovedora grabar con Melissa.
Estoy muy orgulloso de verlas, convertirse en el tipo de mujeres que son. Esta nueva versión reconoce el amor y el cariño que sentimos y nos permite conectarnos a un nivel espiritual muy profundo a través de nuestra voz”, comentó el músico mexicano.
Por su parte, Melissa, la hija menor de Jesús Adrián Romero, dijo: “Este es un momento muy especial entre padre e hija y espero que muchos padres puedan dedicarle esta canción a su hija y cantarla con nosotros”.
El músico y compositor mexicano es considerado una de las voces más destacadas y máximo exponente del género gospel en español. Con más de 25 años de carrera, Romero ha conquistado al público con álbumes como “Mi Universo” y “A sus Pies”, y ha sido reconocido con importantes premios de la industria como el Latin Grammy y los Premios Arpa.
Esta será, sin duda, una fecha especial para Jesús Adrián Romero, quién tendrá un emotivo reencuentro con sus seguidores peruanos, quienes disfrutarán de un repertorio cargado de fe y esperanza. Temas como “Suave voz”, “Mi universo”, “Mi vida sin ti”, entre otros éxitos.
Deja un comentario: