Renzo Dalí

Renzo Dalí invitado especial del “Latin Beat Festival” en Estados Unidos

Con motivo del mes de la hispanidad, se desarrolló este evento que destaca lo mejor del tango y la milonga argentina, organizado por Tango Lovers Company, quienes desde Argentina y Uruguay, regresan luego de 2 años, para presentar su reciente producción “VOLVER”.

Este espectáculo cuenta la historia de un grupo de artistas que vuelven al escenario para compartir la cultura y arte de su tierra. La gira inició el pasado 14 de octubre, con actuaciones en ciudades como: Chicago, Nueva York, Washington DC, Maryland, ST. Petersburg, Palm Beach, Miami, entre otras.

El artista peruano Renzo Dalí, fue parte de este evento representando a nuestro país, tuvo a cargo la dirección del ‘Bloque Latino’ interpretando al piano canciones que hicieron famosas a Gloria Estefan, Cristina Aguilera, Willie Colón, Santana, Maná y sorprendiendo al final de su presentación con una versión especial del tema “HOY” de Gian Marco.

Todo el arte musical de Dali, hizo destacar a nuestro país, cautivando al público asistente y recibiendo la admiración de otros artistas con los cuales compartió escenario, como el director general del show Lautaro Greco, bandoneonista quien cuenta con 3 Premios Grammy en su haber, así como con Emiliano Greco, Charlie Cardozo y Matias Craciun.

El espectáculo también contó con la banda Reset con temas icónicos del rock Argentino; con Folklore por los Uruguayos Santiago Plaz y Maria de los Angeles; Ache Rey & Tango Lovers Orchestra y el elenco de baile por Campeones y vicecampeones Mundiales de Tango.

Cabe destacar, que Tango Lovers Company, productora del evento, cuenta con 20 años de trayectoria, compartiendo la historia de su director y fundador Alfredo Lérida, artista uruguayo quien falleció hace un año, dejando este importante legado musical.

Con premios como ACE 2015 y 2018 al ‘Mejor Espectáculo del Año’ por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York; FOX Music USA en Miami 2017 como ‘Mejor Espectáculo Artístico’; premio AUREA a ‘Trayectoria y Mejor Producción Internacional’, así como ‘Embajadores Culturales’ por el gobierno uruguayo y recibir el pabellón nacional en los premios Graffiti 2019.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...