Roberto Bermeo

Cineasta Roberto Bermeo lanza la plataforma digital Naveo

La revolución es digital, y Roberto Bermeo se suma a la innovación creando Naveo Content, plataforma que desprende una gama de productos de su casa realizadora Naveo. “Quería una plataforma en donde pueda exhibir proyectos que son de mi autoría. Un espacio desde la intimidad de mi arte, sin restricciones, libre a nivel de creatividad”, explica el músico y cineasta.

En Naveo Content, Roberto Bermeo nos presenta su cortometraje “Grecia”, una historia que explora la vida de la juventud contemporánea a través de las experiencias de dos amigas en una Lima en blanco y negro. “Mi intención fue capturar una historia honesta de jóvenes en mi contexto. Una historia de amistad memorable en el proceso de transición de la juventud a la adultez”, menciona Bermeo.

El cortometraje fue proyectado por primera vez en el auditorio Luis Bustamente de la UPC, también fue seleccionada en el Ciclo de Realizaciones Peruanas en Cinestesia. Adicionalmente, fue proyectada de manera exclusiva en Milán, Italia en el Wanted Clan y fue transmitida en televisión nacional en el programa Cortos iPe.

“Grecia” es un reflejo que se presta a la reflexión de los inicios, las partidas y los cuestionamientos de los jóvenes en la actualidad. El cortometraje finalmente llega a la audiencia digital a través de www.naveocontent.com, plataforma en la que puede registrarse y hacer un pago único por producto para disfrutar de forma permanente del cortometraje. Además, obtendrás acceso exclusivo a los beneficios proporcionados por la web, tales como leer el guion de «Grecia», escuchar la banda sonora y conocer el proceso de realización.

“Grecia” (tráiler)

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...