El próximo año a la misma hora

«El próximo año a la misma hora»: Obra teatral de comedia romántica continúa en cartelera en el Teatro Marsano

«El próximo año, a la misma hora», la comedia romántica más exitosa de la temporada, sigue en cartelera en el Teatro Marsano (C. Gral. Suárez 409, Miraflores). Esta obra  clásica de Bernard Slade, tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Sergio Galliani y Connie Chaparro, y es presentada por Producciones Acquario, bajo la producción general de Makhy Arana.

La pareja protagónica son unos esposos en la vida real quienes nos brindan su talento y encanto, nos contarán una historia entrañable, divertida y emotiva que disfrutarás de principio a fin. Las funciones
son de miércoles a sábado a las 8 de la noche y domingo a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket y boletería del teatro, cuatro horas antes de cada función.

ARGUMENTO

Doris, una joven ama de casa conservadora, y George, un contador común y corriente, se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en EE. UU. y tienen una conexión inmediata. Luego de este encuentro, entablarán una relación muy especial durante más de dos décadas, pero siempre manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.

Desde su estreno en Broadway en 1975, la obra de Bernard Slade gozó de gran reconocimiento tanto de crítica como de público, obteniendo el premio Tony y dos premios Drama Desk. Su adaptación al cine también resultó un gran éxito, obteniendo cuatro nominaciones al premio Oscar convirtiéndose en un clásico del romance. El Teatro Marsano como siempre, vuelve a apostar por grandes éxitos teatrales que son clásicos que deben reponerse cada cierto tiempo para placer de todo público.

Uno de los grandes retos de esta obra, es encontrar una pareja de actores con gran conexión y química, que son necesarias para interpretar a estos personajes. Ha sido un gran acierto del Teatro Marsano, poder contar con la presencia del talentoso actor Sergio Galliani y la encantadora actriz, Connie Chaparro, quienes darán vida a esta historia de amor entre George y Doris. Ambos actores prometen hacer transitar al espectador por el humor, la nostalgia, la emoción y la diversión.

Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma de Teleticket y en la boletería del teatro Marsano desde las 4:30 p.m. hasta las 9:15 p.m.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...