Mamá con huevos

«Mamá con huevos» está de vuelta, más divertida que nunca

Luego del éxito obtenido en 2023 y de divertidos videos virales en Tiktok, la comedia más exitosa y divertida por el Día de la Madre, regresa con fuerza. «Mamá con huevos», es un espectáculo unipersonal de la actriz cómica María Victoria Santana, más conocida como “La Pánfila” quien le rinde tributo a Mamá por su día, y la función es apta para toda la familia.

«Mamá con huevos», que está bajo la dirección de Marco Huachaca, desarrolla tres personajes en escena: Mamá Cuca, La Pánfila y la Supermamá María Victoria, que cuentan sus experiencias de madre, los problemas, las curiosidades y el valor que tiene ser mamá en estos días, porque ella no es cualquier madre, ella es una Mamá con Huevos.

La obra tendrá solo dos funciones únicas, el sábado 11 y domingo 12 de mayo, a las 8 de la noche, en el Teatro JADE en Lince (C.C. Arenales 5to piso – Av. Arenales 1737). Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Joinnus y de manera directa al WhatsApp 993 152 901 de Teatro en el Perú.

SINOPSIS

La comedia “Mamá con Huevos” es un show unipersonal donde María Victoria nos relata de manera divertida su experiencia en el proceso de ser madre.

En el escenario María Victoria nos presenta no solo su experiencia real como Supermamá, también nos muestra a “La Pánfila” quien nos habla de la maternidad desde su punto de vista. Así mismo, aparece “Doña Cuca”, una madre experimentada que ha recibido muchos golpes en la vida tratando de proteger y cuidar a sus hijos, su experimentada y divertida historia te sacará más de una carcajada.

Veremos un espectáculo muy divertido contando los secretos de la maternidad, las dificultades de la crianza, la relación con sus parejas y todas las experiencias de una madre empoderada, una mamá fuerte, una Mamá con Huevos.

Venta de entradas

Mamá con huevos

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...