«Encerrados con el demonio»: Película de terror llega este 19 de octubre a salas de cine peruanas

El espíritu de un terrible asesino en serie, también conocido como ‘El cerrajero’, ha regresado de entre los muertos, convertido ahora en un demonio. Ahora, un detective tratará de evitar que más jóvenes se conviertan en sus nuevas víctimas sin imaginar que se enfrentarán a un demonio aterrador y vengativo.

Escrita y dirigida por el galardonado Howard Ford, cuyo éxito mundial y de crítica, ‘The Dead’, que se convirtió en la película número uno en ventas en su género en los EE. UU. y en el Reino Unido en el  2012.  Howard también ha dirigido más de 250 comerciales de televisión y ha dirigido recientemente el thriller de escalada ‘The Ledge’ (“Al Filo Del Abismo”) la cual se estrenó en PERU en noviembre del año 2022.

La película «Encerrados con el demonio» es protagonizada por Tony Todd, quizás mejor conocido por su escalofriante interpretación de «Candyman», así como por las películas La Roca (1996), “El Cuervo” (1994), “Destino Final” (2000), “Destino final 2” (2003) y la multipremiada película del director Oliver Stone: “Pelotón” (1996).

«Encerrados con el demonio» ha sido filmada Íntegramente durante la pandemia e inspirada por el aumento masivo del miedo, ansiedad y aislamiento que en ese aterrador momento nos tocó vivir. Con sus efectos especiales, sus magníficas actuaciones y su escenografía y atmósfera terrorífica; lo mantendrá pegado al borde de su asiento

  • Duración: 100 Minutos
  • Género: Terror

Encerrados con el demonio

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...