MasGamers Festival

MasGamers Festival 2023: Conoce el evento de entretenimiento digital más importante del país

MasGamers, organizador de la expo de videojuegos MasGamers Festival, anunció oficialmente la recta final de venta de entradas para el evento de este año.

La expo contará nuevamente con invitados internacionales y se trata de Raúl Anaya y Héctor Estrada, las voces en español de Mario y Bowser en la película de Super Mario Bros., que es, al día de hoy, una de las producciones animadas más taquilleras de la historia. También presentará a Marisa Contreras, la voz de Azucena, el primer personaje peruano de la famosa franquicia de videojuegos Tekken. Y en colaboración con Perú ComicCon también se presentará en el evento el actor Steven John Ward de la serie live-action de Netflix basada en el anime One Piece.

Como siempre, el MasGamers Festival contará con stands de tecnología, torneos de videojuegos retro y actuales, fighting games, eSports, firma de autógrafos, conferencias, shows musicales y actividades interactivas para toda la familia.

“El 2023 será un gran año para los videojuegos. Esperamos verlos en el evento, pues los recibiremos con todo lo que les gusta y de la mejor manera”, dijo Jimmy Guevara, CEO de MasGamers y organizador del evento.

El MasGamers Festival 2023 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey ubicado en el Jockey Club del Perú (Santiago de Surco). Las entradas ya están a la venta exclusivamente en Teleticket. Para más información, visita: teleticket.com.pe/masgamers-2023

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...