Perdidos en una noche sucia

«Perdidos en una noche sucia»: La nueva obra de «El Club de los Aquellos» se presentará en Teatro Barranco

“Perdidos en una noche sucia”, de Plinio Marcos, será la nueva puesta en escena de El Club De Los Aquellos y parte de la programación de eventos culturales por el Bicentenario de Brasil. Se estarán presentando 8 funciones en el Teatro Barranco, los sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 7 p.m., a partir del 3 de septiembre.

La obra se caracteriza por tener un enfoque social y transformador. En una sociedad donde las personas prefieren desconocer lo que sucede en su entorno, esta obra ilumina las zonas oscuras de una ciudad conflictiva y conflictuada. Es así como esta obra resulta urgente y necesaria para adentrarnos en esa realidad ignorada. Para conectar con la lucha de sus personajes que tratan de hallar una salida al dolor, la injusticia, el desamparo y el abuso.

Perdidos en una noche sucia cuenta con el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, que además organizará dos foros culminadas las funciones del 10 de setiembre, con el oficial de educación de UNICEF Perú, Fernando Bolaños, y el 24 de setiembre, con Mariela Távera, psicóloga del Equipo de Salud Adolescente de UNICEF Perú, quienes comentarán sobre educación y salud mental de las y los adolescentes.

La obra es dirigida por Daniel Goya e interpretada por Alfredo Motta y Eduardo Suárez.

Perdidos en una noche sucia

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...