Mamá Maricon@

«Mamá Maricon@» una obra erótica llena de secretos y dirigida por Germán Falco

La productora de teatro, Calente, que realiza proyectos eróticos, presenta por pocas funciones, su obra llamada “Mamá M*ricøn@”, escrita y dirigida por Germán Falco, que cuenta con las actuaciones de Urpi Curihuamán, Yahir Manosalva y Joaquín Zavala. La cita serán los días viernes 17, jueves 23, viernes 24, jueves 30, viernes 31 de mayo, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro Barranco (Av. Grau 701 – Barranco).

“Mamá M*ricøn@”, es una obra de carácter erótico solo para adultos, producida por Calente Producciones, que regresa en una nueva temporada tras el éxito en sus tres trabajos el año pasado y una nominación en @oficiocritico.

Dicha obra teatral de género comedia dramática con 90 minutos de duración, es una propuesta divertida y supercaliente,  con escenas dramáticas donde el público se conmoverá y podrá disfrutar del teatro contado de una manera diferente, ya que cuenta con desnudos artísticos, escenas “subidas de tono”, risas, y grandes sorpresas, tal como lo realiza siempre y a su estilo Calente Producciones.

La productora teatral pone en escena una de las problemáticas que vive la comunidad LGBTIQ+, con ello
busca sensibilizar y conseguir que la sociedad sea empática y respetuosa, con todos sus
integrantes sin etiquetas, ni discriminación.

Las entradas están disponibles en preventa con stock limitado en la plataforma @atrapalo, de forma directa al WhatsApp 989667256 de la productora @calente6 y en la misma boletería del Teatro Barranco.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

SINOPSIS

En una casa de Lima vive Dony y su abnegada madre soltera, quien a diario lucha por sacar adelante a su adorado hijo, ellos reciben en su casa a Axel, primo hermano de Dony quien se quedará a vivir con ellos por un tiempo, durante esta visita se descubre un SECRETO, el cual desencadenará un conjunto de reacciones que afectará la unión familiar, ¿Qué papel tendrá la sociedad en esta historia?, el desenlace de este drama lo podrá presenciar la audiencia, les adelantamos que tendrá un desenlace inesperado.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: La obra es solo para adultos, ya que cuenta con desnudos
explícitos artísticos.

PREESTRENO: Gracias a nuestros amigos de Foreplay, tendremos la función para prensa el día martes 07 de mayo a las 06:00 PM en el local de San Isidro, ubicado en la. Av. Conquistadores 946, el ingreso es gratuito para la prensa, influencers y clientes de Foreplay @foreplay.pe, el espacio es limitado por lo que pedimos confirmar su asistencia al 989667256.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Obra: “Mamá M*ricøn@”
  • Actúan:
  • Escrita y Dirigida por Germán Falco (@germanfalco81)
  • Producción General: Calente (@calente6)
  • FUNCIONES: Viernes 17, jueves 23, viernes 24, jueves 30 y viernes 31 de mayo
  • HORA: 08:00 PM
  • LUGAR: Teatro Barranco (Av. Grau 701 – Barranco)
  • Género: Comedia Dramática
  • Duración: 90 minutos

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...