Las Chicas de 4to C

Las Chicas de 4to C: ¡Casero, no se pierda ¿la última oportunidad? para verlas!

“Las Chicas de 4to C” cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre canciones y bailes de la época, slams, boliquesos, stickers, jeans carpintero, y demás reliquias, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas y llantos.

Escrita por el inacabable César de María y dirigida esta vez por Diego Gargurevich. Esta reciente versión de esta ya clásica obra de entretenimiento peruana (como Toc Toc también de Los Productores) ya se encuentra en ¿sus últimas dos funciones?, y no se puede dejar pasar.

Esta temporada contó con un muy buen elenco: Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Luciana Arispe y Stephany Orúe, que hacen muy disfrutable y divertida este musical que retrata de forma divertida, pero también seria toda una época inolvidable para los que ya llegamos a las 4 décadas.

Gina resalta como la adulta trabajadora que nos guía a través de sus sueños por la historia de estas 5 amigas, Anahí concentra toda esa energía que siempre tiene y nos brinda a una dulce y sufrida alumna y a la dislocada estudiante de derecho. Mientras Natalia resulta sumamente divertida y natural sin llegar a ser vulgar, Luciana nos envuelve con esa luz que irradia y melodiosa voz. Y por su parte, Stephany desarrolla esa habilidad para agruparse a cualquier papel que le ha dado ya toda la experiencia que viene aculando.

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre a las 7 pm serán las 2 funciones finales, siempre en el Teatro Pirandello. Av. Alejandro Tirado 274 – Santa Beatriz, Cercado de Lima.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...