Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta ‘El día en que cargué a mi madre’

Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta ‘El día en que cargué a mi madre’

“El día en que cargué a mi madre”, obra teatral que será presentado por el Centro Cultural de la Universidad de Lima, bajo la dirección de Paloma Carpio. El espectáculo va desde el 30 de mayo al 9 de junio, de jueves a sábados a las 20.30 horas y domingos a las 19.00 horas.

«El día en que cargué a mi madre» busca hacer una reflexión sobre lo que unió y sigue uniendo a una madre con su hija ahora que ambas son adultas, con sus propias ideas de cómo ver y vivir la vida.

La historia narra en cómo cada una cuenta su propia historia y ve, en el reflejo de la otra, la construcción de su propia identidad. Aquí, el tiempo, que transforma y deja marcas en sus vidas, las aleja; pero también las acerca.

Asimismo, sus habilidades y límites son motivo de desafíos, retos y competencia. Ambas, con su sensibilidad particular, dan testimonio de su lazo familiar y la compleja relación entre madres e hijas.

El elenco está conformado por las actrices Bernadette Brouyaux y Soledad Ortiz de Zevallos, que darán vida la historia de madre e hija en la vida real, y ofrece una puesta en escena distinta, donde se fusionan el teatro físico, el circo y el teatro tradicional.

Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket a S/ 35 para público en general, S/ 25 para jubilados, S/ 20 para estudiantes y S/ 15 para estudiantes Ulima. También se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com

Ficha Técnica

Fecha: del 30 de mayo al 9 de junio.

Hora: jueves a sábados a las 20.30 horas y domingos a las 19.00 horas.

Elenco: Bernadette Brouyaux y Soledad Ortiz de Zevallos.

Dirección: Paloma Carpio.

Lugar: Universidad de Lima (Av. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco). Estacionamiento gratuito.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...