Motteros: La fuerza del Rock cusqueño se impone en Lima [VÍDEO]

El rock cusqueño se está imponiendo en la capital, con grandes bandas que vienen a conquistar Lima, con sonidos atractivos y este es el caso de «MOTTEROS», agrupación rockera que conquista cada escenario que pisa.

MOTTEROS avanza con fuerza para conquistar al Perú con sus canciones, atrayendo al público que lo escucha. La agrupación está conformada por Frecchi Durán (vocalista), Jorge Medina (guitarra) y Javier Gonzalez (bajo).

La palabra «MOTTEROS», cuyo término es el nombre de la banda, proviene de las palabras mote (palabra andina) y moto, que es la máquina que nos transporta, palabra que esta agrupación adopta con energía, conectándonos con nuestros antepasados.

Primer EP y sencillo

El primer EP llamado «Ciudad Artificial» fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, junto con Tweety Gonzales, productor y tecladista de Soda Stereo. Incluso, el sencillo «Noche en la ciudad», caracteriza su primer disco y videoclip, los que tuvieron mucha difusión en Radio y Televisión.

La banda tiene las cosas claras y esto es difundir por medio del Rock & Pop, las expresiones del Cuzco. En sus vídeos, muestra la riqueza y los paisajes de esta ciudad con un particular sello, para que las personas puedan ir a conocerla y visitarla.

Meses atrás, MOTTEROS presentó el single Cantinero en versión acústica, acompañado de un videoclip grabado en las playas de Tacna, obteniendo gran aceptación en el sur del Perú.

Pero Lima no escapa a la mira de MOTTEROS, que llega a la capital para conquistarnos con su nuevo videoclip «QUINTO DÍA» realizado en formato animado por el artista digital peruano Anzevas.

En este videoclip, la banda muestra los escenarios cusqueños, con caricaturas de músicos y personajes conocidos, en el que comparten momentos de la banda dentro de la historia.

Te contamos:  VIDEO | “La Pena Máxima”: Actores de la película peruana se reúnen en conferencia de prensa

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...