Función Velorio

Cementerio Presbítero Maestro abre sus puertas para «Función Velorio»

La obra de Aldo Miyashiro, «Función Velorio», será llevada a escena por Mandara Producciones en el Cementerio Presbítero Maestro, bajo la dirección de Jefferson Cornejo, todos los jueves del 05 al 26 de mayo a las 07:00 pm.

Como parte de la reactivación escénica, Mandara Producciones, apuesta por poner en escena la obra Función Velorio de Aldo Miyashiro, al aire libre y en un escenario muy particular, el cementerio Presbítero Maestro.

Función Velorio nos cuenta la historia de Leonardo Oviedo, un director de teatro en busca de un verdadero reconocimiento, quien decide escribir y dirigir una obra de teatro en la que el inusual atractivo será que los cuatro protagonistas mueran realmente en escena. Esta puesta en escena está bajo la dirección de Jefferson Cornejo.

El elenco está conformado por Victor Prada, Astrid Villavicencio, Germán Ojeda, Joel Soria, Jorge Palacios, Julio Díaz, Mafer Escajadillo, Yahaira Tantaleán, Aries Lopez.

Solo serán 4 funciones, todos los jueves del 05 al 26 de mayo a las 07:00 pm. Pueden adquirir sus entradas en 924445690 o en Joinnus.

“Decidimos apostar por una locación poco convencional con el propósito de poder seguir abriendo nuevos espacios artísticos con el fin de fomentar la cultura y el arte”, aseguró Martha Paredes, productora general.

Esta es la primera de varias producciones que tiene Mandara dentro de sus proyectos para este año.

Función Velorio

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...