Adrian Crush

Una estrella versátil: Adrián Crush arranca este 2022 con nueva música

El Artista, Cantante, Músico, Productor, Compositor y Acordeonista Adrian Crush, hace su regreso en la industria de la música, al estrenar su más reciente sencillo: «El Final», el cual lleva su toque especial del acordeón, como él es conocido.

Después de 2 Años de no estrenar nueva música, el joven cantante originario de la ciudad Indio, del estado de California, Estados Unidos, el artista lanza su nuevo sencillo para dar inicio y retomar su carrera artística. Su tema «EL FINAL» como él lo describe, es «El Final» del pasado, de lo malo ya vivido, para darle comienzo a un nuevo principio con la mejor actitud y buenas vibras a este nuevo ciclo.


Cabe destacar que Adrian Crush, no es ningún novato en la música, ya que ha trabajado y colaborado con grandes artistas. Incluso, ha estado presente en las mejores premiaciones y acontecimientos de la música en español, siendo invitado a los Latin Billboards, Latin Grammys, Premios Juventud y además de estar presente en algunas de las premiaciones de los conocidos «Latin AMAS 2022».

Actualmente, Adrian Crush junto a su grupo LOS GARZA’Z, grupo formado por su padre y hermanos, siguen con una ardua agenda para el resto del año, ya que después de estar limitados y con restricciones debido al confinamiento mundial ocasionado por la pandemia del COVID-19, se encuentran con la agenda llena, para sus próximos eventos y shows en los casinos y sus alrededores, en California.

Adrian Crush

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...