Azul una aventura de colores

¡Azul, una aventura de colores! Vuelve con segunda temporada para conquistar nuevamente al público

¿Estás buscando un plan divertido y educativo para toda la familia? ¡No te pierdas Azul, una aventura de colores! Esta obra multidisciplinaria combina teatro, música en vivo, danza, títeres, muñecos y proyección audiovisual para crear una experiencia única y enriquecedora para grandes y chicos.

Un viaje de autodescubrimiento

Azul es la protagonista de esta historia, una pequeña lágrima que ha caído dentro del libro de acuarelas de una niña y se ha teñido de color. Confundida sobre su origen y propósito, Azul emprende un viaje a través de las páginas del libro, donde conocerá a diversos personajes y vivirá mágicas aventuras. A lo largo de su camino, Azul aprenderá a aceptar sus emociones y descubrirá el importante papel que juega en el mundo, incluso siendo una lágrima.

Una propuesta lúdica y reflexiva

Azul, una aventura de colores, utiliza un lenguaje lúdico y creativo para abordar temas importantes como las emociones aflictivas, la autoaceptación y el poder de la creatividad. La obra busca fomentar el diálogo responsable con los niños sobre estos temas, de una manera divertida y accesible.

Segunda temporada en la Sala Quilla

Debido al éxito de su primera temporada, Azul, una aventura de colores, regresa a Lima para una segunda temporada en la Sala Quilla (Av. Bolognesi 397 – Barranco). Las funciones se llevarán a cabo los domingos 5, 19 y 26 de mayo a las 3:30 pm.

Entradas a la venta

Las entradas para Azul, una aventura de colores, ya están a la venta a través de Joinnus o llamando al 932241028. Se ofrecen precios promocionales para grupos familiares, colegios y empresas.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una experiencia teatral única y enriquecedora con toda la familia.

Te contamos:  Danitse presenta el disco ‘Augurio’ en Chile

Más información

  • Elenco: Gian Paul Miranda, Jazmín Labrin, Rodrigo Reyes, Giancarla Saavedra, Christina Quiquia
  • Músicos: Edu Arana, Noel Villanueva, Marco Flozu, Katherine Tasayco
  • Equipo: Milagros Loayza, Silvia Ternero, Cristiano Jara, Fabiola Francia
  • Duración: 60 minutos
  • Público: Infantil – Familiar
  • Lugar: Sala Quilla (Av. Bolognesi 397 – Barranco)
  • Fechas: Domingos 5, 19 y 26 de mayo
  • Horario: 3:30 pm
  • Entradas: Joinnus o al 932241028

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...