La emoción de jugar: Disney presenta 10 alternativas para regalar en este Día del Niño

El domingo 20 de agosto se celebra el Día del Niño en Perú y, para celebrarlo, Disney lanza la campaña La emoción de jugar, que presenta una amplia guía de regalos sugeridos para sorprender a los pequeños y las pequeñas de la casa en este día especial.

Los productos destacados a continuación están disponibles en las principales tiendas por departamentos, supermercados y tiendas especializadas, tanto en sus establecimientos físicos, como es sus plataformas virtuales.

  1. DISNEY DISFRACITOS: Se trata del lanzamiento para los más pequeños de la casa, unos tiernos peluches con trajes inspirados en personajes de Disney y Pixar a modo de disfraces. Recomendados para niños y niñas en edad preescolar. De venta exclusiva en supermercado Wong.

  1. FIGURA DE ACCIÓN SPIDER-MAN: Inspirado en la más reciente entrega SPIDER-MAN: A TRAVÉS DE SPIDER-VERSO, esta figura de acción de gran escala para recrear aventuras arácnidas mide 30 cm., y está recomendada para niños y niñas desde los 4 años.

  1. LANZADOR MARVEL MECH STRIKE: Este lanzador inspirado en el escudo del Capitán América permite desarrollar la imaginación y recrear las escenas más icónicas del Superhéroe, está recomendado para niños a partir de los 5 años. También está disponible en una versión inspirada en Spider-Man.

  1. DISNEY PRINCESA SORPRESA ROYAL COLOR REVEAL: Las niñas y los niños pueden vivir la experiencia de abrir el especial empaque y descubrir qué princesa de Disney obtuvieron. La identidad de cada muñeca es un misterio hasta que se le agregue agua, lo que activa la tecnología color reveal (revelación de color). Además, con cada princesa se incluyen 5 accesorios. La edad recomendada es para niñas mayores de 5 años.

  1. ARIEL TRANSFORMACIÓN MÁGICA: Esta muñeca de Ariel, inspirada en el personaje de la más reciente película de Disney, LA SIRENITA, se transforma de humana a sirena. Para lograrlo, solo es necesario presionar su collar de concha de mar, y su vestido de princesa se abre para convertirse en una cola de sirena multicolor. Recomendado para niñas mayores de 3 años.

  1. FIGURAS DE ACCIÓN DISNEY PIXAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR: Los niños y las niñas pueden recrear escenas clásicas o crear sus propias historias de la saga de Toy Story con esta figura inspirada en uno de los personajes icónicos de la cinta.

  1. LA SIRENITA SET DE REGALO DE ARIEL Y EL REY: Este es un set completo con los personajes de la reciente entrega de acción real de Disney, LA SIRENITA, con el que se pueden recrear escenas de la película. Recomendado para niños mayores de 3 años.

  1. FIGURAS DE ACCIÓN STAR WARS PELUCHE DARTH VADER: Ideales para niños y niñas de tres años en adelante, disponibles en todos los personajes de la saga de Star Wars, son ideales para coleccionar, jugar o exhibirlos. Estos peluches cuentan con sonido y luces de colores.

  1. PELUCHE DISNEY 41CM: Peluches inspirados en los personajes favoritos de los más pequeños y pequeñas para coleccionar y jugar, de venta exclusiva en todos los supermercados Wong.

  1. SET DE JUEGO DISNEY FROZEN CARRITO DE HELADOS DE ELSA Y OLAF: Inspirados en los personajes animados de Frozen de Disney, los niños podrán poner 2 colores diferentes de masa (rosa y azul) en los moldes de la máquina de postres para crear golosinas de aspecto realista. Incluye más de 10 piezas de juego, como tazones, cucharas y conos que Elsa y Olaf pueden sostener. Recomendado para niños mayores de 3 años.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...