July Naters, Patricia Portocarrero y Ricardo Morán unidos para concurso nacional «CasaTalentos»
La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR; ha convocado al concurso nacional “CasaTalentos”. Este concurso invita a personas de cualquier nacionalidad, que residan en el Perú, a mostrar sus habilidades artísticas de manera virtual.
Ellos buscan que, las personas forzadas a huir de sus países y quienes las reciben, fortalezcan sus capacidades a través del intercambio cultural.
Concurso premiará talentos que reflejen fusión de culturas por el “Día Mundial del Refugiado”
El Concurso de «CasaTalentos»
El concurso será excepcional y el primero de este tipo en el Perú. Los talentos pueden ser: baile, canto, lip – sync, monólogo, poesía, etc.
Pueden participar personas de todas las edades, al igual que de cualquier nacionalidad que vivan en el Perú.
El jurado estará conformado por Ricardo Morán (productor y jurado de programas televisivos), July Naters creadora de Pataclaun) y Patricia Portocarrero (actriz de teatro, televisión y cine).
Por ello, Federico Agusti, representante de ACNUR en el Perú nos dice:
“En el marco del Día Mundial del Refugiado, ‘CasaTalentos’ es una oportunidad para que desde casa, cualquier persona, sin importar de dónde sea, pueda mostrar sus talentos únicos, sus destrezas y unirse a personalidades famosas para promover el mensaje que todos sumamos, que un refugiado puede ser un agente de cambio y que todos tenemos un rol que jugar para ayudar a las personas refugiadas”.
El 20 de junio, Día Mundial del Refugiado, se darán a conocer los resultados.
Los interesados en este concurso deberán grabar un vídeo y subirlo a Instagram con los hashtags #CasaTalentos y #DiaMundialDelRefugiado y taggear a @TuCausaEsMiCausa antes del 17 de junio.
Mayor información sobre el concurso y sus bases deberán ingresar al Instagram o Facebook de la campaña #TuCausaEsMiCausa.
#CasaTalentos es un evento impulsado en el marco de la campaña #TuCausaEsMiCausa coordinada por ACNUR, OIM y la Organización de las Naciones Unidas.
Deja un comentario: