Rock & Roll

Disney+ transmitió en vivo la Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2023

Ayer, viernes 3 de noviembre a las 19 hs. (Argentina), Disney+ transmitió, en vivo desde Brooklyn, Nueva York, la Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2023. El live stream también estuvo disponible en la plataforma después de que finalizó la ceremonia.

«Esta histórica transmisión en vivo en Disney+ fue un testimonio de la diversidad de sonidos y del perdurable poder del rock and roll», dijo John Sykes de Rock & Roll Hall of Fame Foundation. «A lo largo de las últimas tres décadas, la Ceremonia Anual de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll se ha convertido en el más alto honor para los músicos y celebró a artistas que definieron a generaciones y cambiaron la música para siempre».

Los fans vieron cómo el escenario cobró vida con actuaciones y colaboraciones que solo se dieron una vez en la vida, con Sheryl Crow, Missy Elliott, Chaka Khan y Willie Nelson, así como la presencia de invitados especiales como Brandi Carlile, Dave Matthews, Elton John, H.E.R., Chris Stapleton, St. Vincent y New Edition. Entre otros presentadores y artistas también se encontraron Stevie Nicks, Adam Levine, Carrie Underwood, Common, Ice-T, LL COOL J, Miguel, Queen Latifah y Sia. El grupo de artistas celebró el legado y la influencia de la promoción 2023, que representaron la diversidad y la vitalidad que definieron y pusieron de manifiesto el significado del rock and roll.

«La Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll ha sido el espacio de algunos de los momentos más memorables en la historia de la música y celebró la enorme huella que estos artistas dejaron en la industria y la cultura», añadió Rob Mills, vicepresidente ejecutivo, Unscripted and Alternative Entertainment, Walt Disney Television. «Estábamos muy entusiasmados de poder ofrecer a la audiencia un asiento en primera fila cuando vieron la ceremonia en Disney+».

La ceremonia reconoció a los ingresantes: Kate Bush, Sheryl Crow, Missy Elliott, George Michael, Willie Nelson, Rage Against the Machine y The Spinners, junto con DJ Kool Herc y Link Wray por su influencia en el mundo de la música, y Chaka Khan, Al Kooper, Bernie Taupin, reconocidos por su excelencia musical, además de Don Cornelius, quien recibió el Ahmet Ertegun Award. La ceremonia de este año contó con el patrocinio de City National Bank.

Más información sobre la 38° Ceremonia Anual de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en rockhall.com. 

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...