Piso 21

EMIL “La Causa” cantó junto a Piso 21

La noche del 31 de octubre, en el Halloween Festival de Trujillo, cumplió un sueño más en su carrera: no solo le abrió el show a Piso 21, sino que además, durante el show de la agrupación colombiana, compartió un tema con ellos. Sin duda un logro más para la carrera del cantante peruano. 

Piso 21, junto a EMIL, interpretaron 14/20, tema que de manera originalmente es un feet junto a Ryan Castro. Una vez terminada la presentación, los vocalistas del grupo colombiano instaron al público a apoyar al talento nacional, «nosotros nos dimos cuenta de que algo empezaba a cambiar en nuestra carrera cuando empezamos a sentir primero el apoyo de nuestra gente. Sin ese apoyo es imposible pensar en hacer un camino dentro de la música», señalaron.

Con su tema “La Soledad” todavía sonando en las radios peruanas, EMIL acaba de estrenar el videoclip de “Lima” canción que se ha convertido en tendencia en TikTok, haciendo que miles de usuarios de dicha plataforma usen la canción para realizar sus videos o seguir la coreografía creada por los Siblings, famosos tiktokers peruanos que se han unido a esta tendencia.

El videoclip de “Lima” ha sido grabado en diversos escenarios de la capital y busca, de manera visual, recorrer y volver a darle una nueva mirada a esta ciudad, todo a ritmo de reguetón con Flow peruano. “Este video se ha hecho en tiempo récord a pedido de los fans quienes se han adueñado de la canción y estaban pidiendo que tuviera un video”, señala EMIL.

Grabado en Medellín. Colombia, “Lima” es parte del EP EMIL, una producción que contiene 7 canciones, entre ellas, dos duetos: uno con el reconocido cantante urbano, de talla internacional, Reykon y, otro con Ezio Oliva, uno de los artistas más reconocidos de nuestro medio. Producción que se puede escuchar en todas las plataformas de música.

Hasta el momento EMIL, bajo su sello, La Causa Records, ubicado en Medellín, Colombia, ha producido temas como “Escalofríos” junto a Rafaell Cocoa, “Pituquita” feat Nero Lvig“Solo” junto a M2H (Jota Gallardo y Kaeve) y “Modo Fly” feat Young Rebxt. Todas colaboraciones que buscan poner sobre la palestra a jóvenes músicos peruanos como él, que vienen haciendo su camino en la música.

A fines de noviembre, EMIL, lanzará un nuevo tema, que espera se convierta en la canción del verano.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...