Club de las Intensas

«Aprende a amarte»: Regresa con fuerza el «Club de las Intensas»

La conductora de Radio Corazón y coach motivacional, Angie Palomino, presenta su última función del año “El Club de las Intensas”, un show para reír a carcajadas, en el que reivindica a todas las intensas, que en algún momento han sido calificadas como “locas”, para que se sientan orgullosas de esa intensidad que las motiva a vivir con pasión y dejar huella.

Angie compartirá sus 3 secretos para aprender a abrazar esa intensidad que por mucho tiempo ha sido vista como algo negativo. Durante la segunda parte, Angie presentará a su entrañable personaje: Rita Pitita, quién llegará al show a buscar a su príncipe azul y sorprenderá al público con una verdadera lección de amor propio y empoderamiento.

“Ámate como te gustaría ser amada por otras personas, abraza tu intensidad y siéntete orgullosa de todas las batallas que venciste, a veces sin que nadie lo supiera y finalmente, reconoce a esa mamacita que está frente al espejo, eres tremendo regalazo para cualquiera”, este es parte del poderoso mensaje de amor propio que Angie quiere que cale en sus intensas y en los intensos que asistirán a su show.

Angie Palomino, además de ser conductora en Radio Corazón desde hace 10 años, es comunicadora social, estudió coaching en la Universidad Ricardo Palma, tiene una certificación de PNL, es conferencista de empoderamiento y motivación, y cofundadora de la plataforma de desarrollo personal Amate.pe
“El Club de las Intensas” cuenta con la participación del reconocido músico Armando Abanto, quién pondrá el marco musical en este show de humor y amor.

El show se realizará el día 17 de diciembre a las 7:45 pm en La Estación de Barranco. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket o al WhatsApp 979-725-158

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...