Martillo

VIDEO | ZAILOR presenta su nuevo sencillo “Martillo”

El cantante, compositor y productor mexicano Zailor ha estado imparable a finales de 2022 en su camino musical. Tras el lanzamiento de su álbum “Autonomía”, compuesto por 13 temas, los cuales son: “Otra vez”, “Demonia”, “Destino”, “Yo sé”, “Bendecidos”, “Entretenerte”, “Batea”, “Adicto”, “Atleta”, “Ciudad”, “La pastilla”, “Bandido” y “Me domina” (Acoustic), el artista urbano se encuentra disfrutando del lanzamiento de su nuevo sencillo “Martillo”.

Este nuevo sencillo es una mezcla de ritmos, que invitan a la gente a divertirse y bailar de manera sensual, además de ayudarlos a olvidar de sus problemas con buena música y divirtiéndose con ella, al ritmo de la música. El vídeo de “Martillo” ya se encuentra disponible en YouTube y el sencillo en plataformas digitales.

Asimismo, Zailor quien además es fundador del Record Label “Yacht Records” y el colectivo “Latin Music Studios”, quiere mostrar una nueva faceta en su carrera musical. Él desea demostrarlo con este toque de ritmos y sonidos que mucha gente de México, Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo, lograrán sentirse identificados.

Cabe señalar que, su última producción discográfica, “Autonomía”, contiene temas que demuestran esa versatilidad musical, con letras que expresan situaciones de actualidad, además de incluir canciones de amor y desamor.

De esta manera, algunas canciones dentro de esta producción discográfica están mezcladas con el género musical del trap, pero sobre todo, “Autonomía” es un álbum que tiene música para subirle al volumen cuando sales de fiesta, cuando estás en la carretera o simplemente para escucharlo en tus momentos más íntimos.

Por último, Zailor ha iniciado este 2023, con grandes sorpresas para sus seguidores, entre ellos más música nueva, así como vídeos que pondrán a bailar a toda una nueva generación.

Martillo

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...