VIDEO | Mariano presenta su single “Una Noche En Lima”: Estás escuchando al peruano, la joven y nueva propuesta urbana

Mariano, el artista de reggaetón, explora el entretenimiento en la ciudad de Lima desde una perspectiva moderna y jovial en su primer lanzamiento “Una Noche en Lima”.

El artista propone un estilo referente para las nuevas generaciones que se adaptan a los cambios y viven con menos tabús. El single es un reconocimiento al típico lenguaje limeño y a sus lugares de diversión, adaptados a la cultura urbana que se vive con el reggaetón.

Tras la oportunidad de viajar a la ciudad Medellín, al artista se le abrieron puertas para componer, producir y aprender del funcionamiento de la industria internacional de la música. “Una Noche en Lima” es el primer sencillo que nace de este proceso de crecimiento como solista, que inició en este viaje junto a la productora Unamed Music, quienes actualmente trabajan con artistas emergentes de Colombia y se encuentran en un crecimiento exponencial.

Días antes de su regreso a Lima, lanzó un avance de la canción que de forma orgánica tuvo una fuerte acogida en las redes sociales, logrando un alcance de 107 mil reproducciones y likes en TikTok y además 236 mil en Instagram.

La canción estrenó el 10 de agosto en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip trabajado junto al realizador visual Tadeo Carmona, conocido por ser creador de contenido digital para marcas como Oakley, Asos y Monster y también artistas como Flavia Laos.

Juntos lograron mostrar el desenvolvimiento de los jóvenes en las salidas nocturnas por Lima, buscando introducirse a un público contemporáneo que se identifique fácilmente con la letra, música e imágenes urbanas y actuales.

Sobre Mariano

El artista y compositor Mariano, de 23 años, ha tenido una trayectoria temprana desarrollando sus primeras canciones en plataformas desde el año 2017. Se desarrolló en varios proyectos musicales urbanos como Contigo Siento (2017), Maldad (2018) y Día 67 (2020).

En el 2022 empieza una nueva etapa como artista, explorando su mejor nivel como compositor y músico, teniendo a su público a la espera de su siguiente lanzamiento este año llamado “Bandidox”.

Mariano

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...