TE CREO TODO

VIDEO | Francisca Aronsson “La Fran” regresa a Perú para lanzar su canción “TE CREO TODO”

Tras su éxito en el extranjero, Francisca Aronsson regresa al Perú con “TE CREO TODO”, nuevo tema con el que se alista para sorprendernos. Para algunos, el llamado del arte significa subir a las tablas y meterse en la piel de algún personaje; para otros, implica mostrar su sentir más profundo en forma de canciones; y para otros, dejar que su cuerpo se mueva libremente danzando. Sin embargo, para Francisca Aronsson, la respuesta es: todas las anteriores.

Habiendo demostrado una fuerte inclinación artística en todo tipo de medios y expresiones desde muy joven, Francisca tenía las cosas muy claras, y actualmente podremos disfrutar del más reciente fruto de su arduo trabajo en forma de “TE CREO TODO”, tema con el que regresa a nuestra patria tras un productivo paso por el extranjero.

Compuesta por Chino Sabogal y “La Fran”, esta canción nos habla de la inocencia del amor adolescente, etapa de nuestras vidas en la que los sentimientos están a flor de piel y en la que nuestras ansias de amar y ser amados nos llevan a creer cada palabra que nos profesa aquella persona que nos arrebata suspiros. Con este lanzamiento, “La Fran” tiene por propósito establecer firmemente su carrera musical, la misma que dio mucho de qué hablar con su trabajo debut: el tema “Te gusto”.

“… Para mí, es una oportunidad para tomar riesgos en otras facetas y seguir creciendo. Es algo que busco de corazón y, más aún, regresando a mi país que tanto amo para lanzarme en esta nueva aventura”, menciona la artista. “La Fran” estará en el país por dos semanas para hacer actividades promocionales de su nueva canción “TE CREO TODO” y preparar nueva música. De ahí viajará al extranjero para su próximo proyecto de ficción. Tendremos a una “Fran” de alto vuelo para rato.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...