Catástrofe en Corea

Película “Catástrofe en Corea” se estrena este 31 de agosto en cines peruanos

Esta es la historia de una familia que se muda a un nuevo edificio de apartamentos. Ellos organizan una fiesta de inauguración, pero durante la noche, una tormenta desestabiliza el terreno creando un hueco profundo que succiona todo el edificio a 500 metros bajo tierra.

Con el agujero llenándose de agua por la tormenta, ellos deben encontrar a sus seres queridos y encontrar la manera de salir del agujero antes de ser sepultados por completo, por la lluvia y los restos del edificio. El cambio climático ha alterado la frecuencia e intensidad de muchos fenómenos naturales en todo el mundo.

La película «Catástrofe en Corea», está dirigida por Kim Ji-hoon y con las actuaciones de como Cha Seung-won, Kim Sung-kyun y Lee Kwang-kyun. La cinta se estrenará en Perú el 24 de agosto de 2023 en cines como Cineplanet y Cinemark. La trama gira en torno a una familia que se muda a un nuevo edificio de apartamentos, pero se ven envueltos en un evento catastrófico. Asimismo, el filme cuenta con efectos especiales impresionantes. Cabe señalar que, el filme es originario de Corea del Sur y ha generado expectativas en la audiencia peruana.

Asimismo, la cinta coreana trata sobre una temática muy importante que es el cambio climático, pues debido al aumento de la temperatura global, ha intensificado la frecuencia e intensidad de los fenómenos naturales en todo el mundo, incluyendo tormentas, huracanes, terremotos y deslizamientos de tierra, han hecho que esto pueda tener consecuencias graves para la vida humana y la propiedad.

La película «Catástrofe en Corea», también conocida como «Sinkhole», se centra en la experiencia de esta familia que esté atrapada dentro de un evento catastrófico, obligándolos a enfrentar la realidad del cambio climático. Cabe señalar que, la película es una llamada de atención sobre los peligros del cambio climático y la necesidad de tomar medidas para combatirlo.

Catástrofe en Corea

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...