Escalofríos

VIDEO | EMIL “La Causa” estrena “Escalofríos” junto a Rafaell Cocoa

El 30 de marzo, a las 06:00 pm, EMIL “La Causa” junto a Rafaell Cocoa estrenó “Escalofríos”, tema producido por el reconocido productor peruano Zetto (Daddy Yankee, Ozuna, Arcángel, Justin Quiles, Nicky Jam, entre otros) en colaboración con Kannel Diamond, canción con el que ambos artistas peruanos buscan sumar, a su carrera, un logro más.

Compuesto por Kenedi, Rafaell Cocoa y el mismo EMIL, “Escalofríos”, habla de las sensaciones que una persona tiene cuando está cerca de alguien que le gusta, todo con un ritmo que invita a bailar, cantar e ir de fiesta. El tema cuenta además con un videoclip que plasma la letra de la canción en imágenes, producción audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de EMIL.

“Escalofríos”, marca la segunda colaboración de lo que va el año de EMIL con un artista peruano, en este caso, Rafaell Cocoa, interprete salido de un barrio de Los Olivos y quien, gracias a sus letras y música, se ha convertido en uno de los artistas con mayor crecimiento dentro de la movida urbana en nuestro medio.

Siguiendo la ruta que marcó “Pituquita”, tema en el que EMIL comparte créditos con el Nero Lvig y “Solo” junto a M2H (Jota Gallardo y Kaeve), el artista peruano busca con “Escalofríos” volver a posicionar su música en la radio y en el gusto de los fans y consumidores del sonido urbano en nuestro medio.

Con “Escalofríos”, EMIL junto a Rafaell Cocoa, desarrollarán una intensa campaña de promoción, la misma que incluirá visitas y entrevistas a las radios de música urbana en nuestro medio, además de programas de TV, webs, etc. para terminar el sábado 29 de abril con una presentación en el Festival Barrio Latino Remix en Club Cultural Lima en Chorrillos.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...