Esteban Rivera

VIDEO | Compositor Esteban Rivera presenta su reciente tema «Habla» de la mano de Lucho Paz

Esteban Rivera, poseedor de una extensa carrera y un estilo de Tropical Fusión, Esteban Rivera, cantante y compositor de reconocidos artistas como Lucía de la Cruz y Lucho Paz, expande su éxito hacia las plataformas digitales, radio, TV y presentaciones en vivo.

En su faceta como compositor, Esteban ha ayudado a crear emblemáticos temas para algunos de los artistas más grandes de nuestro país. Sin embargo, él no trabaja desde el rol silencioso y muchas veces casi anónimo del cargo, sino que, reconociéndose su arrollador talento para la interpretación, ha sido invitado a realizar exitosas colaboraciones que se han vuelto aún mejores con la presencia de su prodigiosa voz.

Fruto de esta dinámica hemos podido, por ejemplo, obtener canciones como “Loca Aventura”, al lado de Lucía de la Cruz, quien orgullosamente lo presenta como su compositor en sus presentaciones; o “Habla” con Lucho Paz, con quien la dinámica es sencillamente estupenda.

Pero eso no es todo, pues a Esteban lo podemos encontrar marcando pauta con sus proyectos en solitario, como es el caso de la canción “Un hombre mejor”, cuyo videoclip contó con la presencia de Dalia Duran y que ha gozado de mucha popularidad.

La historia profesional de Esteban se remonta a los años 80 y durante más de tres décadas ha conseguido todo tipo de logros y reconocimientos. Durante su vida artística se ha presentado múltiples veces en radios, como Radio Nacional y Radiomar, así como en televisión, a través de los programas “Fiesta Criolla”, de América Televisión, o “Trampolín a la Fama” de Augusto Ferrando.

Pero sin duda una de sus actividades favoritas y que más seguidores le han ganado son las presentaciones en vivo. Festivales, casinos, bares y peñas criollas como “El Embrujo”, “La casa de los hermanos Zaramillo”, “El rincón monsefuano” y “Florentino”, entre muchas otras, han servido de escenario para que este maestro cantautor encantará a los presentes durante tantos años.

Este nuevo empuje en su carrera llega de la mano de 12 canciones que presentó en el 2021, y que actualmente suenan en todas las plataformas digitales. Es por esto, que no cabe duda de que Esteban Rivera es un nombre que seguiremos escuchando muy a menudo en todo nuestro panorama musical.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...