Cabas

Cabas de Colombia se suma a la gran nómina de artistas del Latin Pop Fest Vol. 1

Cabas, cantante colombiano conocido por éxitos como “Bonita”, “Bombón” entre otros, formará parte de este gran festival. La fiesta-concierto de fin de temporada de verano, promete ser la fiesta de tu vida y se realizará en el Centro Cultural Lima de Chorrillos, el próximo sábado 25 de marzo desde las 4:00 pm.

Andrés Cabas, conocido en el ambiente artístico como “Cabas” ha sido reconocido como una de las figuras más representativas del Latín Pop en los últimos años, logrando premios muy importantes en su ascendente carrera musical. Su última visita a Lima la realizó en agosto del año 2021.

El Latín Pop Fest Vol. 1 se llevará a cabo en el Centro Cultural Lima en Chorrillos, cuyas amplias instalaciones son propicias para la comodidad y seguridad de sus asistentes. Un escenario de lujo, en una fiesta ambientada exquisitamente con temas tropicales, efectos especiales, sparkling, sonido de primera, pantallas leds, exclusivos boxes, pista de baile, 12 barras con las mejores marcas, food trucks y más, harán de este evento toda una experiencia y una superfiesta como en nuestras mejores épocas.

Cabas, Danni Ubeda, Jerau, Lucas Arnau, Mauricio & Palodeagua, Dragón Rojo, de Dragón y Caballero y Alejandro González de Bonka llegan al Perú en las próximas semanas para ser parte de este festival que sin duda reunirá a todos los amantes del género latinpop.

Cabas con “Bonita”, “Bombón”; Danni Ubeda con “Bésame”, “Pídeme”; Jerau con “Volver a sonreír”, «Conquista» son algunos de los temas presentes en la playlist que estos grandes artistas internacionales están preparando para tocar en vivo junto a su banda y hacerte bailar en más de 07 horas de fiesta ininterrumpida.

Latin Pop Fest Vol. 1, es un festival sin precedentes que reunirá a los más grandes exponentes de la música Latin Pop. Este evento es un festival especialmente pensado en todo ese público que bailó sus canciones en innumerables veranos y así armar la verdadera fiesta de final de temporada.

¡No te quedes fuera de esta gran fiesta y adquiere tus entradas directamente en www.latinpoptickets.com

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...