Vanesa Martin

Vanesa Martin deslumbró en su primer concierto en Perú

El jueves pasado, la cantante, compositora y poeta española Vanesa Martín subió al escenario del Hall del Arena Perú alrededor de las  9 de la noche, en medio de un público que coreaba a gritos su nombre.

Rápidamente, sonó Inventas, Llueven las Luces y Te has perdido quién soy, tres de los temas más conocidos de la cantante que lograron enganchar al público desde el inicio. Vanessa saludó al público peruano, a sus fans y a la vida por permitirle tocar por primera vez en Perú.

A medida que pasaba la noche, la española demostró por qué es uno de los referentes de la música actual de pop y fusión de su país cuando interpretó los temas con sonidos españoles Complicidad, De tus Ojos y No te pude retener. La acústica del local se prestó muy bien para los temas con cuerda (violín) como 90 Minutos y de piano, Billete.

Además, la artista aprovechó para presentar en vivo su nuevo material musical titulado “¿Quién lo diría?” y que forma parte de su próximo disco Placeres y pecados, que se lanzará el próximo 25 de noviembre.

En total fueron diecinueve canciones las que sonaron en el local de Surco, donde el público pudo disfrutar del show desde cualquier ubicación. Vanesa Martín se despidió de Perú con una bandera del país en el hombro mientras sonaba su última canción Y Vuelvo. La española dejó huella en su primer show en Lima y el tema final se interpreta como una promesa de reencuentro con todos sus seguidores.

Vanesa Martin

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...