Noche de Cantautores

Sello discografico «Somos Altoparlante» presenta concierto acústico «Noche de Cantautores»

Este martes 11 de octubre, la agencia 360 de music business y sello discográfico “Somos Altoparlante”, nos presenta el concierto acústico: “Noche de Cantautores”; un superevento donde podrás escuchar un poco de: pop, música latinoamericana, r&b, música fusión y algunas otras sorpresas en “La Noche de Barranco”.

La fecha estará a cargo de 3 hermosos proyectos solistas: Cristina Carpio (quién acaba de estrenar hace poco el single y videoclip de su canción “No se puede Detener”), Luis Golding (ex participante del equipo Daniela en “La voz” y que acaba de publicar su primer sencillo “Te digo Adiós” en todas las plataformas de streaming) y Andrea Chihuahua (cantautora petfriendly que está a puertas del lanzamiento de su tercera canción). Ellos nos deleitarán con sus temas propios y versiones de canciones muy al estilo de cada uno.

Las puertas de local se abren desde 9 pm, y allí podrás gozar de más de 2 horas de show, que culminará con el preestreno del videoclip de “Verde Olivo”, 3.er lanzamiento de Andrea Chihuahua, que se viene a fin de mes.

Pueden adquirir sus entradas al precio de 50 soles por las redes sociales de los cantantes, al igual que las de «somos altoparlante», o al correo: somosaltoparlante@gmail.com

Instagram de los proyectos musicales
Producción del evento: Somos Altoparlante

Noche de Cantautores

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...