Juanito El Millonzuki

“Rey del Urban Ranch” Juanito «El Millonzuki» estrena nuevo video musical junto a Ninel Conde

Una de las figuras más llamativas y sobresalientes en redes sociales, Juanito El Millonzuki, ha lanzado su nuevo video musical, de la mano de una de las figuras más hot y sexy en el mundo del entretenimiento mundial. Esta conocida figura se trata de Ninel Conde, con quien el artista se encontró en Miami, para finalmente llevar a cabo una colaboración musical y grabar el videoclip del tema “De Los Pies A La Cabeza”.

Juanito el Millonzuki, “El Rey del Urban Ranch”, tuvo la idea de invitar a Ninel Conde, a participar como única modelo en su nuevo videoclip, para expresar su estilo Urban/Ranch al máximo.

El videoclip se grabó en las playas de Miami en un lujoso yate. Las grabaciones del video duraron aproximadamente más de 10 horas, bajo el brillante sol de Miami, en Florida. Cabe mencionar que, la producción audiovisual de este nuevo videoclip de Juanito, llevo muchos días de preparación.

La grabación del videoclip estuvo a cargo de RoboTVision, una popular productora cuyo nombre es reconocido en grabación y edición de videos en el estado de Miami.

Asimismo, el videoclip del tema “De los pies a la cabeza” se basa en una canción escrita para Ninel Conde, en el que describe su forma de ser, su sensual estilo y el video muestra su colorido paisaje desde las playas de Miami.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...