Saga WhiteBlack

Reconocido productor de la industria Inc & NICKY JAM: SAGA WHITEBLACK en Lima

Muestra de que el talento peruano en la música urbana, comienza a llamar la atención fuera de nuestra frontera, es la presencia del reconocido productor de dicho género en Lima, Saga WhiteBlack, quien llega para ser jurado del concurso que organiza Radio Onda Cero, “La Canción Cero” que busca talento en nuestro medio y que finaliza este 30 de octubre.

Consolidado como un como uno de los productores más importantes del género Urbano Latino, Saga WhiteBlack produce música de forma profesional desde 2007. Ha trabajado de manera exclusiva durante 5 años con Nicky Jam, siendo el hombre detrás de los grandes éxitos del artista de Puerto Rico durante todo ese tiempo.

Con varias nominaciones a los Grammy Latinos, Premios Juventud y reconocido como productor del año por los Premios Billboard, entre otros galardones, Saga WhiteBlack tiene entre sus grandes logros la producción de «El Perdón» (Nicky Jam feat. Enrique Iglesias) y «El Amanecer» (Nicky Jam) ambos sencillos que rompieron todos los esquemas.

Saga WhiteBlack también ha trabajado para artistas de la talla de Romeo Santos, Reik, Nacho, entre otros y su estadía en Lima en esta oportunidad le dará la oportunidad de pactar futuras colaboraciones de trabajo con reconocidos artistas de nuestro medio.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...