Soul

Los nuevos sonidos de la cumbia pop urbana: Conoce a Soul y su tema “Se Van”

Las historias de desamor siempre serán un motivo para escribir canciones y transmitir diversas emociones las cuales encajan perfecto con el ritmo de la música y permiten que vivamos un momento único. De toda esta experiencia trata “Se Van”, el debut musical de Soul, quien nos da a conocer una propuesta llena de sonidos frescos; la cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de octubre.

Este primer sencillo, el cual llega gracias a la distribución de The Orchard y Sony Music Perú, presenta una vibra festiva que se complementa con los ritmos de la cumbia-pop urbana y la influencia sonora de la agrupación uruguaya Rombai; en dónde nos hablan sobre alguien que aún extraña a su expareja y busca aplacar el dolor para poder superar por fin ese capítulo de su vida.

Producido en Miami por Periko & Alejandro León, “Se Van” no solo busca calar en el público en general, sino también va dirigido a la comunidad LGTB+ a fin de ayudar a cada persona a identificarse con las situaciones que narra en cada letra, incluso el mismo Soul señala cuán importante ha sido realizar este tema: “Es una canción que abarca muchas cosas importantes para mí, este tema siento que me ha ayudado a expresar sentimientos que sé que no soy el único que los ha sentido. Estoy seguro de que muchos se van a identificar con lo que cuento y transmito en la canción”.

Como complemento audiovisual, la canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Tomato Films y grabado en una casona cerca a los Pantanos de Villa, el cual podrá ser encontrado en el canal de YouTube del joven artista.

Sobre Soul

Este es el proyecto musical de Saúl Marín. Nacido en Lima-Perú, empezó su carrera dentro de la música a los 24 años, siguiendo uno de sus sueños el cual era cantar. Su virtud para crear letras y melodías inspiradas en experiencias vividas lo cataloga como uno de los potenciales exponentes de la cumbia urbana y la balada pop, dirigida principalmente al público de la comunidad LGTB+.

Con influencias de artistas como Rombai, Marama, TINI, entre otros, busca hacer bailar a los diversos oyentes con el ritmo de sus canciones.

Síguelo en Instagram y TikTok y escúchalo en Spotify y Youtube

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...