Lima

Milena Warthon emocionó con su show en el Aniversario de Lima: “Ha sido muy emocionante”

Milena Warthon hizo vibrar la plaza de Armas de Lima con su Pop Andino. Niños y adultos disfrutaron de la música de la intérprete de ‘Warmisitay’, canción que la hizo ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2023 y que ayer fue coreada con el corazón por sus pequeños fans.

La presentación de Milena estaba pactada para las 5 de la tarde y desde muy temprano se podía ver a sus fans vestidas con su pollerita caminando por la Plaza de Armas a la espera de la llegada de la artista que les canta con amor y hace que cada una de sus fans se amen tal como son.

Tras esta presentación que abarrotó uno de los lugares más emblemáticos de Lima, Milena se mostró feliz de haber estado por primera vez en un escenario tan importante en la fecha más especial de nuestra capital.

“Estoy muy feliz de haber cantado por primera vez en el aniversario de Lima, en la gran serenata y compartir escenario junto a grandes artistas de la escena”, expresó Milena tras su concierto.

Milena está al tanto de lo que hacen sus fans por ella y mencionó que: “Ha sido muy emocionante ver a muchas de mis fans que estuvieron esperándome desde temprano y eso me pone muy feliz”.

“Ver que la gente se sepa todas mis canciones, en especial Warmisitay, que la cantaron a viva voz en la Plaza Mayor de mi ciudad, me emociona mucho”.

Finalmente, Milena hizo un llamado a los habitantes de Lima. “Hay que celebrar siempre la multiculturalidad de nuestra ciudad, ya que creo que es su mayor particularidad y que es lo que nos hace unidos”.

Milena Warthon llegó a Perú solo para cantar en su concierto en el aniversario de Lima

Como se sabe, la ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar en Chile, se encontraba por tierras sureñas cumpliendo presentaciones y entrevistas en medios de comunicación, pero decidió volver a Perú para dar su primer concierto en la capital.

“Acabamos de llegar de Chile y hemos llegado especialmente para este show porque mañana nos vamos nuevamente para continuar con mis presentaciones allá”, expresó Milena, quien enrumbará a Tarapacá para formar parte del Festival Pica Fest.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...