Karina Benites

Karina Benites de Amaranta le cantó a Lima por su aniversario: “Siempre soñé con cantarle a la Capital del Perú”

Amaranta ofreció un espectacular show en la serenata a Lima por su 489 aniversario.  La agrupación top de música andina, hizo bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio en esta gran fiesta.

Karina Benites, vocalista y líder de la agrupación, se mostró emocionada por cantarle en su aniversario a la capital del Perú, una ciudad que alberga millones de provincianos y donde muchos encontraron la oportunidad de un futuro mejor para sus familias.

“Yo siempre he soñado en cantar en algún momento en esta fecha tan importante para la ciudad que cobija a mucha gente del interior de nuestra patria, gente que llegó del ande y encontró en esta hermosa ciudad una oportunidad”, comenta emocionada Karina Benites después de su show.

Además, comentó que para ella y la agrupación Amaranta es un privilegio cantar en el Aniversario de Lima. “Para la agrupación Amaranta que hacemos música andina peruana, es sumamente importante cantarle a una Lima que ha cambiado la vida de mucha gente del interior de nuestra patria y para bien, muchos hicieron su vida, sus negocios y yo feliz de ser parte de tremendo concierto en homenaje a nuestra querida Lima”.

Exitos como ‘Malo tu corazón’, ‘Dime tú’, ‘Decías’, entre otros, fueron coreados en la Plaza de Armas de Lima por los miles de asistentes.

Dato importante

Amaranta celebrará sus 8 años de carrera musical el próximo 17 y 18 de febrero en el Parque de la Exposición junto a grandes artistas peruanos como Agua Marina, William Luna, Pelo D’ Ambrosio, Máx Castro, Mac Salvador y más sorpresas.

Serán 2 fechas de música andina peruana y las entradas las pueden encontrar en Teleticket.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...