Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong desata euforia en Bolivia, a pocos días de su llegada al Perú

Cada vez más cerca de pisar suelo peruano, el famoso actor y cantante surcoreano Kim Hyun Joong ya se encuentra en La Paz, Bolivia, donde mañana será su tan ansiado concierto y luego enrumba hacia nuestro país para que este 12 de noviembre pueda ofrecer un espectacular concierto en el «Costa 21» de San Miguel, las entradas están a la venta en Teleticket.

@susanpatzi ..Asi es, ya esta en suelo Boliviano 🇧🇴 #kimhyunjoong #santacruzbolivia #lapaz_bolivia🇧🇴 #passline #henecia #ss501 ♬ 내 머리가 나빠서 (Acoustic Version) – Kim Hyun Joong

El recibimiento de sus fans bolivianas sorprendió al cantante, compositor y actor surcoreano, quien llegó al hermano país de Bolivia luego de hacer delirar a todas sus seguidoras brasileñas en el marco de su gira Rising Impac 2023. El artista no dudó en compartir estos momentos tan especiales en sus redes sociales oficiales.

@tremenda0601 Se nota la emoción de las hermanas henecia de Bolivia la llegada de nuestro hermoso 🌞 @Hyunjoong Kim y le hayan dado cobertura en la prensa de espectáculos Al día tu día SCZ en Bolivia #kimhyunjoong #henecia #Perú 🇵🇪 #RISINGIMPACT #WORLDTOURLATAM #Bolivia #KIMHYUNJOONGWORLDTOUR #김현중 #jihoo #boysoverflower ♬ sonido original – tremenda0601

Por su parte, sus fanáticos peruanos no pueden quedarse atrás y está ultimando detalles para brindarle la mejor de las bienvenidas a su artista favorito. Esta es la cuarta vez que Hyun Joong llega al Perú, el artista siempre manifestó su agrado por la cultura, la gente y el tipo de clima de los países latinoamericanos y nuevamente está en nuestra región para regalarnos lo mejor de su repertorio.

El ídolo surcoreano Kim Hyun Joong, conocido por su papel en el exitoso drama «Boys Over Flowers» y por ser exintegrante del influyente grupo SS501, regresa a Lima para un esperado mega concierto este 12 de noviembre en el «Costa 21» en San Miguel, como parte de su gira internacional «Rising Impact Kim Hyun Joong Tour 2023», que ya emociona a los fans de toda Latinoamérica. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Kim Hyun Joong

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...