Ven

VIDEO | “Papás por encargo”: “Ven”, el primer corte musical de la nueva temporada de la serie ya esta disponible

Ya se puede escuchar “Ven”, la primera canción original de la nueva temporada de la serie original de comedia Papás por encargo, que llegará en exclusiva a Disney+ el 8 de noviembre.  Al igual que en la primera temporada, la música sigue siendo esencial en la historia y “Ven” forma parte del álbum que además estrenará el mismo día que la serie en las principales plataformas de audio.  Como un adelanto de lo que serán las nuevas canciones y los siguientes videos, hoy también se presentó el video musical de este sencillo.

Compuesta por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito “Ven” combina melodías de balada con ritmo pop y revela un poco más sobre el viaje musical que la audiencia vivirá en la segunda temporada de Papás por encargo, en la que California, su madre Itzel (Fátima Molina) y Miguel, Morgan y Diego, sus tres padres adoptivos, emprenden una nueva travesía a lo largo y a lo ancho de México con más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.

Además de “Ven”, la banda sonora de la nueva temporada de la serie cuenta con otras canciones originales compuestas por los protagonistas, incluyendo “Me gusta” y “Aunque no estés”. El álbum presenta, a su vez, covers de canciones latinas emblemáticas como “Suave” de Luis Miguel y “Que no quede huella” de Rodolfo Aicardi.

La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad exclusivamente en Disney+.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...