ILLARI MUSIC

ILLARI MUSIC presenta disco de fusión andina «DESPERTAR»

ILLARI MUSIC va más allá de la fusión andina. Sus canciones nos hablan de la esperanza, resiliencia y la fe en las oportunidades que la vida nos regala para volver a empezar. Canciones que nos muestran otra perspectiva de la vida, aquella en la que debemos ser nuestra mejor versión como personas.

Hellen y Miriam Castro Castañeda se identifican con el nombre Illari, que en quechua significa “luz de amanecer”, porque en épocas de pandemia renacieron y fortalecieron, pensando siempre en un mañana mejor y aferrándose al primer rayo de sol en la mañana como símbolo de esperanza.

Precisamente, el disco que presentan se llama Despertar, un álbum lleno de sentimientos, emociones y vida. Cada letra y cada melodía buscan que las personas puedan reconectarse con nuestra cultura y raíces ancestrales.

“Nuestra libertad, nuestros lazos familiares y de amistad, la naturaleza que nos rodea necesita de un Despertar individual y colectivo para llegar a un nuevo amanecer”, comentan las hermanas Castro Castañeda.

“La música ha demostrado que en tiempos difíciles nos acompaña y reconforta. Además, nos hace saber que las circunstancias son pasajeras. La música siempre estará presente para aliviarnos la vida”, vuelven a comentar.

Pueden conocer más de Illari Music y escuchar su música en:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...