Zoológico

Película “Un Zoológico Extraordinario” se estrena el 17 de marzo en salas de cine peruanas

Esta es la historia de un abogado que es nombrado gerente de un zoológico. Pero este zoológico tiene un problema: No hay animales, estos fueron vendidos. Ahora tienen 3 meses para reflotarlo y no se le ocurre la mejor idea de poner a cuatro empleados del zoológico y disfrazarlos de un oso polar, una perezosa, un gorila y un león.

El zoológico abre sus puertas y el oso polar se hace viral cuando un video de este tomando Coca-Cola en su jaula es compartido en internet.

El zoológico es un éxito y atrae a más público donde también hay una perezosa enamorada que chatea, un gorila que maneja un carro y que de vez en cuando se escapa del zoológico, un león que camina en dos patas y una jirafa de medio cuerpo. Ahora recién comenzarán  los problemas….

Después de los éxitos de taquilla  de las películas coreanas como la ganadora del Oscar 2020, “PARÁSITOS” y la película de terror, “TRAIN TO BUSAN” (Estación Zombie), llega para refrescar nuestra cartelera la comedia familiar “UN ZOOLÓGICO EXTRAORDINARIO” que lo hará reír de principio a fin.

FICHA TÉCNICA

  • Duración: 118 minutos
  • Género: Comedia
  • País: Corea

Zoológico

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...