Francesca V

Francesca V lanza su nuevo sencillo “Tú”

Francesca V es una joven artista quien ha sorprendido la escena pop urbana, tomando la decisión de mezclar los sonidos clásicos de la música del ballet, con los sonidos y estilos modernos del pop urbano.

Ella inició desde muy pequeña en el mundo artístico bailando el ballet clásico de forma profesional, desde los 2 años de edad. A partir de ese momento, la pequeña artista dio exámenes de reconocimiento internacional, como el Royal Ballet de Londres y la Vaganova de Rusia.

Asimismo, a los 10 años comenzó la composición de sus primeras canciones, las cuales resulta ser inéditas, pues tiene un cuaderno en el que ya cuenta con 200 composiciones. Además, ha incursionado en la actuación, llegando a actuar en diversas producciones independientes y nacionales.

Proyectos 2022 y primer álbum

Francesca V tiene en su haber muchos proyectos preparados para este 2022. Entre estos esta lanzar su primer álbum como solista «Tocando las Nubes». Este disco está enfocado en el poder de “creer en uno mismo, a soñar sin límites, vencer los miedos y la ilusión del primer amor”.

En este álbum estará incluido su más reciente sencillo lanzado «Tú», en colaboración con el cantante Smith. La canción ha tenido muy buena recepción, debido a su ritmo juvenil y pegadizo, en países como España, Perú y Argentina. Esta canción ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como Spotify, ITunes, Apple Music.

No obstante, la artista se encuentra por lanzar un nuevo sencillo, cuyo nombre aún se mantiene en reserva. Sin embargo, en este verano la artista nos dará novedades de su nuevo sencillo, por medio de sus redes sociales.

Asimismo, Francesca V está imponiendo su propio estilo musical y de moda, además de tener como referentes musicales a grandes iconos y artistas como: Michael Jackson, Katy Perry, Miley Cyrus, JLo y Tini.

“La música es algo que al escuchar siento una chispa electrizante en mi interior que me transporta a lugares impresionantes que yo voy creando en mi mente, al bailar o al cantar siento que estoy en mi mundo perfecto donde yo quiero que todos aquellos que escuchen mis canciones sean parte y compartir todo eso que es maravilloso y mágico”, nos comenta Francesca.

De esta manera, ella busca inspirar, guiar y transmitir a los jóvenes, mensajes reales a través de un mundo fantasioso, “que nos llevan a sitios, donde todos merecemos ser felices a nuestra manera”, por medio de su música.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...