Vaso Lleno

Erick Elera lanza su nuevo sencillo “Vaso Lleno” feat. Makano

Erick Elera, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Vaso lleno” junto a Makano el cantante y compositor panameño de reguetón, una contagiosa cumbia urbana que será imposible evitar bailar este verano. Dale play para escuchar y descargar en todas las plataformas digitales de música.

“Vaso lleno” es una canción en coautoría de Erick Elera y Makano junto a sus respectivos productores y manager.

“El tema está escrito por todos. Nosotros los cantantes, chino Maiden que es mi productor y DJ Explosión que es manager de Makano, además de dos chicos talentosos Vinces y Boris, todos hemos metido mano para que la canción salga bonita”, precisa Erick que se confiesa admirador de Makano, el artista panameño conocido por su exitoso tema “Te amo” a ritmo de reguetón urbano y romántico.

¿Qué inspiró la letra de la canción? “El desamor. La canción trata sobre ese amor que uno pierde sin tener mucha explicación. Habla un poco de la etapa depresiva de quien ha pasado por esto y se embriaga un poco para tratar de olvidarse de la chica, pero aun así hace mil cosas y se le complica poder superar esta relación. La letra tiene cosas graciosas, no es tan drástica”, asegura Erick sobre esta producción musical que planea esta semana la grabación del videoclip oficial en Lima junto al panameño Makano.

“Vaso lleno” tiene dos versiones: cumbia urbana y balada urbana. Fue así como los dos artistas de Perú y Panamá conectaron en los estudios de grabación para que se diera esta gran colaboración.

“Makano ha quedado tan contento que está produciendo un disco con el chino Maiden a la cabeza como productor. Le ha gustado el trabajo que se ha hecho. Es la primera vez que él canta cumbia, se sintió extraño, pero el resultado le alegró. Ha quedado muy chévere. Ya se aprendió unos pasos de cumbia. La idea es hacer un videoclip gracioso, aprovechando mi lado cómico. Queremos que la gente escuche la canción que está buena, tonera y para dedicar a alguien, pero que también vean el videoclip para reírse un poco”.

Por otro lado, Erick se alista para el esperado regreso de “Al fondo hay sitio” por América Televisión. “Todavía no sabemos cómo se va a dar la historia. Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría. Sabemos que tenemos una valla grande. La idea no es superar lo que se hizo antes, sino que la gente siga enganchada y retome la historia, qué va a pasar con los personajes. Así que vamos a darle fuerza y Dios mediante esta canción “Vaso lleno” posiblemente puede sonar como parte del soundtrack de la serie con el apoyo del canal, Gigio Aranda y Estela Redhead”, concluye.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...