Daniela Darcourt

FOTOS | Daniela Darcourt y Tito Nieves en Nueva York y Nueva Jersey

El fin de semana que acaba de pasar, Daniela Darcourt y Tito Nieves iniciaron la gira oficial “Por fin juntos” con dos conciertos: el primero en el teatro HK Hall de Nueva York y el segundo en la Sala Fiesta Night Club de Nueva Jersey. Fueron cerca de dos horas de show en el que maestro Tito arropó a Daniela, “La que más canta”, como él llama a la artista peruana, para presentarla a un público que llenó ambos recintos, haciendo soul out, pocas horas antes del concierto.

La química que existe en el escenario entre Daniela Darcourt y Tito Nieves fue, sin duda, lo que hizo de ambos shows, una experiencia inolvidable para todos los asistentes, tal como lo demuestran los comentarios en redes sociales, de los que pudieron disfrutar de la presentación de ambos artistas.

El próximo viernes, «Por fin juntos» llega a Tampa (9) para luego trasladarse a Miami (10), Maryland (16), Orlando (17), Connecticut (23), Los Angeles (30), cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco.

Un recorrido largo que marca para Daniela Darcourt su primera gira en teatros por los Estados Unidos. Tiempo que la artista peruana aprovechará para realizar otras actividades promocionales en dicho promocionales en dicho país para el mercado latino, entre ellos visitas a diversos medios de comunicación.

“Por fin Juntos” replica en Estados Unidos el show que dieron en Lima el maestro Tito Nieves y Daniela Darcourt el 18 de junio pasado en el Arena Perú de Lima. Un espectáculo en el que la artista peruana interpreta lo mejor de su repertorio, entre ellos, temas nuevos que forman parte de su más reciente producción, “EMPEZANDO OTRA VEZ”.

Sobre Daniela Darcourt:

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas sudamericanas con mayor proyección.

Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la intérprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 53 millones de vistas en YouTube.

En todo este tiempo, entre otros reconocimientos, Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV; “Nueva Generación Femenina” de los Premios Juventud 2021, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles consecutivos.

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos intérpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la intérprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.

En noviembre de 2021, Daniela Darcourt realizó dos conciertos sold aut en el Anfiteatro del Parque de Exposición de Lima denominados “El Reencuentro”, evento del que se desprendieron dos discos en vivo. “El Reencuentro Vol. 1” y “El Reencuentro Vol. 2” y un espacial de televisión en horario prime time en señal abierta para todo el Perú.

Daniela Darcourt ha sido coach en La Voz Perú en sus tres versiones durante el 2021, donde fue la entrenadora más joven del mundo del formato de TV y en 2022, ha vuelto a ser parte de dicho programa.

El 25 de mayo Daniela estrenó su segundo disco de estudio “Empezando otra vez”, producción del que se desprende el tema “No me lo creo” junto a Tito Nieves, con quién inicia en el mes de setiembre, su primera gira por teatros en Estados Unidos.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...