Daniela Darcourt estrena su concierto «EL REENCUENTRO» por América TV

Daniela Darcourt estrena su concierto «EL REENCUENTRO» por América TV

Este sábado 26, a las 10 pm., a través de la señal de América TV, se estrena “El Reencuentro” un especial realizado sobre los dos conciertos sold out que dio Daniela Darcourt en noviembre pasado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Casi 120 minutos de pura música y baile en el que todos los televidentes podrán ser parte de lo que se vivió durante aquellas noches mágicas.

Los televidentes serán testigos de primera mano, gracias a esta producción, de todo lo que se vivió el 12 y 13 de noviembre de 2021.

Un show donde la performance de Daniela Darcourt sobre el escenario dejo sorprendido a un público que se entregó por completo a la propuesta preparada por la intérprete. Producidos por Bengala Inc. quienes, junto a la misma artista, crearon una puesta en escena integrada por más de 150 profesionales, entre bailarines, coreógrafos, vestuaristas, maquilladoras, gente de sonido, luces y pantallas, etc.

En el show se podrá ver a Daniela Darcourt compartiendo escenario con músicos a los que considera amigos, artistas como Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores y N´Klabe de Puerto Rico.

Luego de dos años, “El Reencuentro”, nombre puesto por Daniela a estas dos presentaciones, fueron sin duda, inolvidables. Los comentarios en redes sociales calificaron los shows como “una puesta en escena a la altura de los internacionales más grandes”. Un hecho que, este sábado 26 de febrero, a las 10 pm, podrán corroborar millones de personas a través de la señal de América Televisión.

Esta experiencia se completará con el estreno en domingo 27 de febrero, en el canal de YouTube de Daniela, de varios videos clips, mientras que el 3 de marzo, se estrenará en todas las plataformas digitales de música, el álbum en vivo, “El Reencuentro Vol. 1”.

Sobre Daniela Darcourt:

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas sudamericanas con mayor proyección. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la intérprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris.

De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 53 millones de vistas en YouTube.

En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles consecutivos.

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos intérpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la intérprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.

Daniela Darcourt ha sido coach en La Voz Perú en sus tres versiones durante el 2021, donde fue la entrenadora más joven del mundo del formato de TV. En la actualidad Daniela se encuentra en proceso de producción de su segundo álbum con canciones inéditas.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...