LOS REYES DEL FLOW

Festival «LOS REYES DEL FLOW»a a horas de confirmar a su artista sorpresa

Este lunes 14, después del medio día, el Festival Los Reyes del Flow, anunciará su tan esperado artista sorpresa, un cantante con el que este evento, cierra la cartelera de su primera edición en Lima, que se realizará este 21 de mayo en el Pelousse del Jockey Club del Perú, hecho que lo convierte en el primer espectáculo de esta naturaleza post cuarentena.

Con un cartel que reúne a 11 artistas -incluida la sorpresa-, sobre el escenario del Pelousse del Jockey Club del Perú, en el Festival Los Reyes del Flow, estarán presentes los reconocidos cantantes internacionales, Jowel & Randy, Khriz y Ángel, Ñejo, Mariah Angeliq, Berto (Trebol Clan), Dekko e Iszo. Desde Cuba, Leo Fabre (ex Combinación de La Habana) y del Perú, Alli Cruz y Zika Boy.

El Festival Los Reyes del Flow será una superfiesta con una duración aproximada de 8 horas de pura música donde los amantes del género urbano podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de cada uno de los artistas antes mencionados sobre el escenario, además de luces, sonido y efectos especiales de primera categoría.

SOBRE LA CARTELERA

*Artista sorpresa (se devela el lunes 14 después del medio día).

*Jowel & Randy – Dúo puertorriqueño de reguetón, pionero del estilo clásico, considerado como uno de los mejores dúos del género. Hasta el momento han estrenado tres álbumes de estudio y cinco mixtapes, además de haber integrado el quinteto Casa de Leones y haber participado en más de veinte álbumes compilatorios entre 2001 y 2016. Entre sus éxitos están temas como “Se acabó la cuarentena”, “Tóxicos”, “Bonita”, “Anaranjado”, “Dile la verdad”, etc.

*Khriz y Ángel – Comenzaron su carrera artística en el año 2000. Antes de lanzar su propio álbum de estudio, el dúo colaboró con artistas de reguetón conocidos como Daddy Yankee, Tito el Bambino. Entre sus éxitos están canciones como “Ven báilalo”, “Dile que no”, “Fuá”, “De lao a lao”, “Mazacotte”, “La vecina”, “Na de Na”, etc.

*Ñejo – Carlos Daniel Crespo Planas, conocido artísticamente como Ñejo, es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón. Es conocido por haber formado parte del dúo Ñejo & Dálmata. Tiene entre sus éxitos los temas “Sí la ves”, ​“Mamisonga”, “A veces”, “Está cabrón”, etc.

*Mariah Angeliq – Es una cantante estadounidense de padre cubano y madre puertorriqueña. Canta en español, pero habla fluido el inglés. Su carrera en la música comenzó de la mano del productor Nelly El Arma Secreta. Entre sus éxitos están “Blah”, “Perreito”, “Taxi”, “La Toxica” y “Makinon” junto a Karol G.

*Berto (Trebol Clan) – Gilberto Matías Vélez, mejor conocido en el mundo artístico como Berto “El Original” de Trébol Clan, nació el 2 de abril de 1980, en Bayamón, Puerto Rico. Es compositor y cantante y como solista interpreta los éxitos del famoso dúo y su repertorio propio.

*Dekko – Cantante y compositor colombiano, nacido en Barranquilla. Su propósito como intérprete es llegar al público juvenil, con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad, con el que muchos se sientan identificados. Sus éxitos más recientes, “12 x 3” y “Kelede”, han sido número en la lista “50 virales Perú”.

*Iszo – Este artista es la apuesta más nueva de la Industria Inc. la disquera de Nicky Jam. Tiene entre sus éxitos “Anonimato” producido por el reconocido productor Saga White Black y “La Noche”.

*Leo Fabre – Reconocido exponente de la salsa en nuestro medio, ex vocalista de la Combinación de la Habana, es el artista que llevó la música urbana a la timba con el flow que lo caracteriza, haciendo improvisaciones y versionando el reguetón de moda. Acaba de estrenar su tema “Ya te olvidé”.

*Alli Cruz – Cantante, compositora y productora, Alli Cruz pertene a la nueva generación de artista mujeres que están en busqueda de ganarse su espacio en la música en el Perú. Alli Cruz suena en las principales radios de nuestro medio con su tema “No hace falta nada”.

*Zika Boy – Alexander John Luther Portilla Yllegas, más conocido como Zika, es un rapero y freestyler peruano, conocido por su participación en el  FMS Perú. Zika lidera el movimiento musical Belaunde Gang y trae a nuestro festival el rap del barrio.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...