Canción de Adrián Bello “Volver atrás” en película de Netflix
Con una carrera en ascenso, el cantautor peruano Adrián Bello presenta su nuevo single “Volver atrás”, una de las canciones más importantes de su próximo disco, que verá la luz en mayo y en el que explora diversos géneros latinoamericanos.
“Volver atrás”, producido y mezclado por el gran productor peruano David Chang (We The Lion, Cristina Valentina), es una canción que habla sobre el desprendimiento y el miedo del momento en que te das cuenta de que tienes que dejar ir y seguir otro camino, pero con la tranquilidad de que los recuerdos y el amor te guiarán para dejar quién eres y convertirte en quién quieres ser. En palabras de Adrián, “es posiblemente una de las letras más íntimas, casi como una conversación consigo mismo. Una pelea y una reconciliación a la vez”.
El single, que se sostiene en una guitarra y combina sonidos del folklore andino con percusiones tribales, nos permite un viaje de gran profundidad gracias al acompañamiento de los arreglos vocales y el reverb que generan presencia e intriga que envuelve al oyente.
Además del próximo estreno del videoclip, “Volver atrás” es una de las canciones elegidas para ser parte del soundtrack de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la esperada película que se consolida como el primer proyecto original peruano de Netflix y que llega a las pantallas a nivel mundial el próximo 18 de marzo, dirigida por Bruno Ascenzo, con las actuaciones de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.
“Me emocioné mucho cuando Lucho Quequezana, quien se encargó de la música en la película, decidió incluir “Volver Atrás” en la película. La canción suena en una de las escenas más emotivas de la historia y conversa de manera muy especial con lo que sucede tanto visual como narrativamente. Definitivamente, es una gran oportunidad para que mi música llegue a nuevos oídos alrededor del mundo”, comenta Adrián.
“Volver atrás” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puede ser escuchada aquí: https://orcd.co/volveratras
Deja un comentario: