sold out

Estados Unidos: “THE MAGIC TOUR” hace sold out en el TOYOTA ARENA de California

La magia de “THE MAGIC TOUR” llegó este fin de semana a uno de los recintos más importantes en la Unión Americana. Este evento se realizó en el TOYOTA ARENA en la ciudad de Ontario, California, donde se sumó un SOLD OUT a la gira. En esta oportunidad, el evento contó con más de 12,000 asistentes, quienes se dieron cita para presenciar el gran espectáculo que el GRUPO MARCA REGISTRADA preparó.

La agrupación tocó en vivo uno de sus temas titulado “DI QUE SI”, el cual se convirtió en el nuevo himno para los asistentes al concierto, siendo coreado por todo el público, además de los ya reconocidos éxitos del GRUPO MARCA REGISTRADA.

Además de celebrar el SOLD OUT, también el líder y vocalista de la agrupación, Fidel Castro, festejó junto a su público su cumpleaños número 28, agradeciendo por todo el apoyo brindado a al grupo MARCA REGISTRADA y recibiendo un acordeón como regalo, además de un pastel en el escenario.

Cabe señalar que, GERARDO CORONEL «EL JERRY» fue quien se encargó de abrir este gran show, y en el escenario del TOYOTA ARENA le dio vida a su gran éxito «TE FELICITO».

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...