SanLuis

Dúo SanLuis hará concierto por primera vez en Lima

Un concierto darán por primera vez en Lima los ex integrantes del recordado conjunto “Voz Veis”, Santiago y Luigi Castillo son el dúo SanLuis.

Santiago y Luigi nacidos en Maracaibo –Venezuela, se juntaron y formaron el dúo SanLuis. El concierto se llevará a cabo este jueves 18 de julio en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

Ambos integrantes nacieron en un entorno familiar cultural y artístico, crecieron con la música alrededor. Y cuando se juntaron con 04 amigos más formaron el grupo Voz Veis, su primer proyecto comercial.

Ellos no imaginaron obtener tal éxito con una discografía que batió récords, 03 premios Grammys, masivas giras de conciertos. Todo gracias a temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato”, etc. Asimismo, fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otras figuras musicales.

A partir del año 2011, los hermanos Castillo deciden componer y cantar juntos, renunciando a su anterior proyecto con un nuevo mensaje musical como lo habían soñado desde niños. Santiago y Luigi mezclaron sus nombres para bautizar al naciente dúo SanLuis.

Este grupo ha superado desde sus comienzos todas las expectativas de sus fans, y que hasta hoy sigue vigente para mostrar sus emociones, sentimientos y vivencias.

El dúo SanLuis siempre está en actividad, y cuando no lo están, componen canciones para varios artistas destacados como por ejemplo Franco De Vita, Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, Thalia, Chayanne y Ricardo Montaner.

Tras los éxitos de sus temas “Se Acabó” y “Como yo”, su disco “El Plan” dio frutos a mercados como Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España.

Te contamos:  Diez películas que puedes disfrutar en familia esta navidad con Movistar Play

Nuevo reto

El dúo venezolano asume un nuevo reto, presentarse en las principales ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos, por parte de su gira “De Cerca”. Además las localidades están agotadas y obtuvieron buenas críticas de la prensa internacional.

El tour “De Cerca”, llega con un formato acústico de piano, guitarra y voz, que va en perfecta consonancia con sus composiciones e interpretaciones, ya que será un reencuentro íntimo y personal con su público.

Una experiencia llena de romanticismo y complicidad, un viaje musical cuyo plato fuerte son las canciones de sus dos trabajos como solistas “SanLuis” “El Plan”.

El dúo romántico de Venezuela, se presentará el próximo 18 de Julio en el Centro de Convenciones Bianca Arena, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau 135, Barranco.

Las entradas para su concierto ya están a la venta en www.joinnus.com. El precio preventa es de 82 soles.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...