Deja de Copiarme

“Deja de Copiarme” es el nuevo sencillo que estrena Alejandro Slay

Después del éxito que fue la balada R&B “Quédate Con Él” que logró acumular más de 11,000 reproducciones en Spotify, 6000 visualizaciones en YouTube y más de 3000 reproducciones en Apple Music, el cantautor peruano, Alejandro López, popularmente conocido como Alejandro Slay, presentó su tercer álbum “Peruvian Popstar” que se posicionó en el puesto #51 de los álbumes más escuchados del Perú en la plataforma digital de Apple.

Este álbum cuenta con 14 temas, entre los cuales ya conocíamos los sencillos “Tóxico Pero Dulce”, “Mal Comportamiento”, “Adán”, y el recientemente lanzado “Quédate Con Él”.

Paralelamente, al estreno del álbum Perupopstar Alejandro realizó una producción audiovisual llamada “Peruvian Popstar Virtual Room” es una experiencia cultural digital para disfrutar el álbum en las redes y plataformas, es como un show virtual que ya está disponible en Instagram, TikTok y YouTube.

“Peruvian Popstar Virtual Room” fue un trabajo arduo de más de una semana para poder adaptar el álbum de manera corta y didáctica y en formato vertical a las plataformas que solicitan este tipo de contenido con el fin de llegar a nuevo público. La idea y dirección creativa fue realizada por el mismo Alejandro Slay, con asistencia por Jorge Toro.

Alejandro describe ‘Peruvian Popstar Virtual Room’ como una experiencia para disfrutar el álbum en las plataformas digitales y este show virtual ya está disponible en Instagram, TikTok y YouTube.

La canción es un regreso de Alejandro Slay a la línea pop de su primer éxito “Deja de copiarme”, esta vez acompañada en un beat moderno de reggaetón con sonidos actuales como en ‘Efecto’ de Bad Bunny y una producción fresca, graciosa y limpia como Hollaback Girl de Gwen Stefani.

Una canción controvertida, que no tiene mucho que analizar y demuestra que Slay puede mantener letras divertidas en el pop y reggaetón. Este tema fue producido por el reconocido productor MC Kaos de Sonido Bruto, las voces fueron grabadas en Lima, en el studio de Throwback Music, con producción adicional por Aries Rodrigo, la masterización se llevó a cabo en Estados Unidos, a cargo de la reconocida Sterling Sound.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...