Alejandro Slay

Alejandro Slay regresa a la escena musical presentando su nuevo tema «Quédate con él»

Después de casi un año fuera de los escenarios, el cantante y compositor “Alejandro Slay” regresa para presentar su nuevo tema “Quédate con él”, una balada pop con toques R&B y electrónica compuesta por el mismo artista, una canción que con el clima de la ciudad nos llega a trasmitir mucho.

Este tema fue producido por MC Kaos, masterizado en los estudios de Sterling Sound de Estados Unidos, «Quédate con Él» nos transmite mucha inocencia, una sensualidad diferente, parecida a canciones como «Good for You» de Selena Gomez, o «Waterfalls» de TLC, sin duda un gran acierto para empezar el mes del orgullo.

Desde el lanzamiento de su segundo disco, Alejandro presentó diversos personajes para cada una de sus canciones. En “Duro y Lento” se pone en los zapatos de alguien con una actitud machista, en «Baby Boy» tuvimos a un Alejandro más pop, para pasar a la fan favourite del disco «Malo» que nos daba la esencia de su álbum anterior ‘Border Boy’ un álbum enteramente alternativo adolescente.

“Quédate con él” se estrena este 3 de junio como parte del EP Adán, el cual será presentado por todo lo alto este 10 de junio a través de todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos los links, para que hagan un pre-save del nuevo tema y EP de Alejandro Slay.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...